Curso de corte: Carlos Perez y Esencia Pura se unen para cortar jamón

Jamón ibérico de bellota cortado ca cuchillo

El cortador profesional Carlos Pérez y Esencia Pura se han unido para organizar dos cursos de corte de jamón en noviembre. Carlos Pérez pondrá el arte y los conocimientos y nosotros pondremos el jamón. Estamos trabajando para que los cursos tengan lugar los días 5 y 6 de noviembre y el 12 y 13 de noviembre. Queremos que el curso sea muy personalizado, por eso necesitamos saber el nivel de los participantes. Esta primera comunicación está dirigida a conocer tu interés y motivación. Necesitamos saber si eres un profesional del sector que quiere profundizar en sus conocimientos; o si por el contrario, eres un amante del jamón que desea aprender a sacar el máximo partido a sus piezas.

Nuestro curso de corte está pensado para grupos de 10 personas en dos sesiones de tres horas. Creemos que es la mejor manera de absorver el caudal de conocimiento de Carlos.En la primera sesión se abordarán las cuestiones más teóricas del curso de corte, mientras que en la segunda se afrontará la parte práctica. La idea es ajustar muy bien los contenidos al nivel de los asistentes. Se tratarán temas que van desde el conocimiento del producto hasta la maximización de las piezas o el envasado.

Contacta con nosotros

Desde Esencia Pura queremos que todo salga a pedir de boca. Antes de lanzar el formulario de inscripción, y dado el número reducido de asistentes por curso, queremos saber un poco de tí. Tu nivel, tus intereses y tus motivaciones.Si tienes ganas de participar, mándanos un email a y te haremos llegar información detalla sobre el curso y el formulario de inscripción. El precio por participante será 380 euros y tendrá lugar Madrid.