Jamón ibérico, el mejor truco para Halloween de la mano de Ramses

Pasa Hallowen comiendo jamón ibérico de Esencia Pura en Ramses

Ni truco ni trato. En Halloween, jamón ibérico. Si os pasáis por RAMSES.LIFE estos días os encontraréis que en su maravilloso espacio de ocio siempre hay hueco para disfrutar de un buen jamón de Esencia Pura.

La calidad y tradición de Esencia Pura y la creatividad y el diseño innovador de Ramses no pueden dejar indiferente a nadie. Si estás por Madrid estos días y te apetece degustar un auténtico manjar tradicional con una presentación moderna y vanguardista, déjate caer por su restaurante de la Puerta de Alcalá. Te prometemos que será una experiencia inolvidable ¿O puede haber algo mejor que pasar Halloween comiendo jamón ibérico?

Ramses es una fuente inagotable de crear eventos y experiencias de ocio, y como no podía ser de otra manera, Halloween era una de las fechas que tenía marcadas en su calendario. Así que no dudes en pasarte por su espacio para disfrutar de todo lo que han preparado. Pero, sobre todo, para degustar un buen jamón de Esencia Pura en el ambiente innovador y cosmopolita que Philippe Starck creó para la gente de Ramses en Madrid.

La de Esencia Pura con Ramses es una de esas relaciones simbióticas. Ellos saben que para mantener el estándar de calidad que llevan más de diez años ofertando en la escena madrileña se necesitan productos top. Y nosotros sabemos que son establecimientos como Ramses los que hacen que los productos tradicionales cobren un nuevo enfoque.

Así que no lo dudes. Celebra Halloween a lo grande y pasa por Ramses. Estamos seguros de que sabrán cuidarte como te mereces y proporcionarte una experiencia de ocio y gastronomía completa. El córner de jamón de Esencia Pura estará a tu disposición si necesitas reponer fuerzas.