fbpx

La nueva web de Esencia Pura, 100% orientada al cliente

nueva tienda online

La empresa familiar tiene objetivos claros, sencillos y eficaces. En Esencia Pura no nos olvidamos de nuestras raíces y somos conscientes del mundo en el que vivimos. Es por ello, que hemos lanzado una nueva tienda online de jamones y embutidos ibéricos de bellota. Por un lado, nuestra vocación de servicio y atención al cliente y, por otro, el mimo con que tratamos cada uno de nuestros productos nos han llevado a tomar esta decisión.

El objetivo final es dotar de una potente herramienta de compra a nuestros clientes. La nueva tienda online auna lo mejor del diseño y desarrollo web para crear la mejor experiencia de usuario. Todo ello al servicio de lo mejor que sabemos hacer, producir y trasladar al cliente final productos 100% ibérico puro.

El lanzamiento de nuestra página web nos permite unificar dos inquietudes que forman parte de nuestra visión de negocio: Estar presentes en el mundo tecnológico de nuestros días y seguir produciendo de manera artesanal. Nuestros jamones ibéricos de bellota siguen viniendo de cerdos de raza ibérica engordados en la dehesa de forma natural. Nuestro maestro jamonero sigue cuidando de cada pieza en la bodega de manera tradicional. Y ahora, con nuestra nueva herramienta digital será más fácil hacer llegar a nuestros clientes estos magníficos productos.

Profesionalidad y compromiso

Hemos contados con profesionales de primer nivel para la creación de la nueva tienda online, porque era importante para nosotros no perder nuestra cercanía con los clientes y amigos que nos han acompañado durante todos estos años. Hemos puesto todo el amor en crear esta herramienta tecnológica, porque no sabemos crear de otra manera. Nuestra filosofía debe verse reflejada en cada cosa que hacemos, por eso no queríamos que el mimo que ponemos en cada producto se viera comprometido por la frialdad de la tecnología. Creemos que los hemos logrado.

Queremos agradecer a nuestros clientes, amigos y asociados, la paciencia que han tenido en este proceso de transición. Os tenemos en mente en todo lo que hacemos. La nueva tienda online es en parte vuestra.

 

Deja un comentario