Fase final de la montanera de esta temporada

Fase final de la montanera

Estamos en la fase final de la montanera de esta temporada. Pronto entraremos en la etapa de sacrificio y curación de nuestros ibéricos de bellota. A la espera de datos oficiales todo apunta que las cifras serán buenas en este 2018 – 2019.

La temporada pasada se sacrificó un 1,8% más que la anterior. Además, casi el 50% de los animales sacrificados fue de pureza racial, según la Asociacion Internacional del Cerdo Ibérico (Asici) . Este año, con las dehesas bien alimentadas por las lluvias y la demanda de los mercados extranjeros, hace pensar que las cifras serán similares o incluso superiores.

Los cerdos ibéricos de bellota de Esencia Pura han sido alimentados en las dehesas durante esta fase final de la montanera y están entrando en la última fase del ciclo productivo. Todo apunta a que la calidad de esta añada será excepcional y podremos seguir haciendo lo que más nos gusta. Satisfacer los exigentes gustos de nuestros clientes.

Así que no dude en pasar por nuestra tienda para hacerse con una de nuestras maravillosas piezas de jamón de bellota 100% ibérico puro.