fbpx

El jamón ibérico es el producto estrella de la Navidad

Jamón ibérico estrella de las navidades

El jamón ibérico es el producto estrella de la Navidad.Muchos pensamos en turrón, mazapán o polvorones.  Pero la verdad es que no hay Navidad sin un buen plato de jamón ibérico, queso, lomo o chorizo. En Esencia Pura sabemos la importancia de un buen surtido de ibéricos para amenizar estas fiestas, por eso hemos puesto a su disposición los mejores lotes navideños.

Entre nuestros lotes encontrará los productos que más se ajusten a sus gustos y necesidades, confiando en que nosotros le aseguramos la mayor calidad. Nuestros maestros jamoneros y expertos cortadores se han asegurado de que no falte de nada en nuestra selección para Navidad, convirtiendo un año más el jamón ibérico en el productos estrella de estas fiestas.

Ventaja sobre otros productos

La ventaja de consumir productos ibéricos en estas fiestases evidente. Mientras que tenemos que tener un control en el consumo de otros productos. El consumo de jamón ibérico es una fuente saludable de proteína animal, que mejora el sistema nervioso y la capacidad de las funciones cerebrales.

Consumir 50 gramos de jamón ibérico durante seis semanas mejora el estado del endotelio, el tejido que recubre las arterias. Esto se traduce en una mejoría de la salud cardiovascular, de los índices depresión sanguínea y de coagulación. Y evita la inflamación de dicho tejido, contribuyendo a evitar muchas enfermedades cardiovasculares.

Asimismo, el jamón ibérico ralentiza el proceso de envejecimiento gracias al aporte al organismo de vitamina E, un poderoso antioxidante, que protege al cuerpo de agentes tóxicos. También aporta minerales como el cobre, lo que fortalece la estructura ósea y cartilaginosa.

Sin embargo, la mejor razón para comer jamón ibérico Esencia Pura es que está buenísimo.

Nuestros Lotes de Navidad

Deja un comentario