Setas con Jamón Ibérico de Bellota

setas con jamón ibérico de bellota

Si eres un sibarita y te gusta disfrutar de lo que la tierra pone a tu disposición estás de suerte. Este año ha sido una de las mejores temporadas de setas, gracias a las tormentas caídas a finales de verano. Es momento de degustar de este majar único acompañado de un buen jamón ibérico de bellota..

Recetas de setas con jamón ibérico de bellota hay muchas, pero nosotros optamos por la clásica de huevos, setas y jamón. Un plato delicioso que se hace en muy poco tiempo y que permite disfrutar de él como si se fuera un auténtico rey.

Si quieres subir el nivel, unas setas al ajillo con jamón. Es una de esas delicias que se prepara en pocos minutos y a las que sólo hay que añadir un buen vino. Para este plato, recomendamos nuestro jamón de raza ibérica. Una pieza jugosa y que aporta un sabor único.

Si lo que te gusta es combinar, te recomendamos el mar y montaña de toda la vida. Setas salteadas con langostinos y jamón. Es un plato ideal para esta época del año y un auténtico clásico de las navidades, aprovecha ya de paso y consigue uno de nuestros magníficos lotes navideños.

Si te va lo cardiosaludabe, puedes optar por un preparado de guisantes secos con virutas de jamón. Para este plato es recomendable un buen jamón curado. Una comida saludable, rica en fibra y vitaminas y con un indiscutible aporte de proteína de calidad.

Hay cientos de recetas de setas con jamón. Y la verdad es que cualquier excusa es buena para comer jamón. No pierdas la oportunidad de degustar uno de los mejores del mercado. Visita nuestra tienda y quédate servido.